26 de mayo de 2024

Quema Hojas De Laurel En Tu Hogar Y Veras Lo Que Pasa En Tan Solo 10 Minutos

Las plantas de laurel son utilizadas en la horticultura, como plantas de cobertura, para cocina, para especias, etc.

Debido al sabor que le dan a los alimentos, no se consumen, hay que retirarlas después de cocinar las comidas, y también se usa como hierba medicinal. Los agentes terapéuticos son aceites grasos y etéreos que se derivan de las hojas y bayas, y sus principales activos incluyen por lo general cineol y pineno.

El laurel añade alto contenido antioxidante a los alimentos, así contribuye a forjar un sistema inmunológico más fuerte y a la protección contra los efectos dañinos de los radicales libres, la protección contra los virus y a la cicatrización de heridas.

Esta hierba muy popular te va ayudar a relajarte casi instantáneamente y deshacerte del estrés, la ansiedad y la fatiga. Las hojas de laurel poseen una gran cantidad de vitamina A, que fortalece la memoria, mantiene y protege las membranas mucosas y la piel, y ayuda en la reducción de pulmón y de la cavidad oral.

El olor característico de las hojas de laurel proviene de los compuestos volátiles que tienen un efecto curativo sobre el sistema de digestión y alivian los problemas digestivos. Un té hecho de hojas de laurel estimula el apetito y la digestión, ayuda a calmar las náuseas, y alivia las úlceras, calambres y distensión abdominal.

Con aceite de laurel ayuda en el tratamiento de la artritis, dolor muscular, bronquitis y gripe. Esta especia tiene el potencial de reducir el riesgo de cáncer, ya que contiene una variedad de fitoquímicos que tienen potentes propiedades anti-cáncer.

Preparación

Para este remedio, toma una hoja de laurel seca, colócala en un recipiente donde se pueda quemar, enciéndela y sal de la habitación.

Luego de diez minutos la hoja de laurel se habrá quemado y la habitación se llenara de humo de incienso que va a crear un ambiente especial con un rico olor. Cuando se quema la hoja, se liberan los ingredientes específicos que te ayudarán para aliviar la fatiga y a relajarte.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *