16 de junio de 2024

Bebé enfermaba cada día más y más, hasta que vio su nariz Y descubrió el horroroso motivo

Bebé enfermaba cada día más y más, hasta que vio su nariz Y descubrió el horroroso motivo.

Siempre ha sido de gran preocupación para los padres el bienestar de sus hijos. Cuando se enfermen es una verdadera preocupación para los papás. Así lo vivió una madre con su pequeña bebé. ¡Conoce su historia!

La vida de esta madre era completamente dichosa desde que su hija había nacido. Pero luego de un tiempo se alarmó al ver que a su bebé le estaba costando mucho respirar. Lo extraño era que ese malestar iba disminuyendo hasta desaparecer conforme transcurría el día.

Hasta que un día la bebé estornudó y expulsó unas motas negras por la nariz, algo que alarmó muchísimo a la madre, pues desconocía de dónde provenía esas partículas. Dentro de su preocupación esta madre miró las fosas nasales de su bebé y descubrió que estaban completamente negros.

Alarmada por lo que había descubierto, llevó a emergencia a su hija. Una vez que los doctores examinaron al infante, determinaron que se trataba de un problema de hollín. Luego de escuchar a los médicos, la madre comprendió lo que sucedía.

Las velas aromáticas que encendía en casa eran el problema.

Los fabricantes de estas velas advierten en los empaques que las velas no deben permanecer más de 3 horas continuas encendidas, debido a que producen hollín y esto puede causar enfermedades respiratorias como asma, bronquitis y otras afecciones en los niños.

Anualmente se reportan unos 300 mil casos causados por el hollín.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que quieras que tu casa huela bien debes leer las precauciones que tienen los productos. De esta manera, cuidarás la salud de tus hijos.

Ayúdanos a compartir esta historia, para así advertirle a otros padres sobre el peligro de encender por tanto tiempo las velas aromáticas.

Para más detalles te invito a ver el video a continuación.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *