16 de junio de 2024

Sobre Nosotros

Nos gustaría que este fuera un blog distinto a los que ya conoces sobre la salud. En la red abundan varios, es decir, no una pagina para buscar colecciones de síntomas y dar una respuesta a nuestro estado en base a lo leído, creo que para eso ya existe una figura estupenda; tú medico, al cual, ni de lejos pretendemos sustituir.

Somos un equipo de editores, registrados en la web www.jremedios.com. Nuestros trabajo está enfocado en compartir contenido de calidad en las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinteres entre otras.

Nuestro objetivo y para el cual trabajamos continuamente es que nuestro contenido compartido sea altamente confiable y seguro, dado que nos apoyamos en fuentes seguras y confiables de contenido.

El contenido es generado y divulgado por un equipo de editores con los que cuenta nuestro equipo de editores, los cuales realizan una búsqueda constante y rigurosa con el fin de encontrar y compartir contenido de calidad.

Todo ello es soportado en una plataforma existente denominada Área de Editores en la cual está a disposición de nuestros editores una serie de herramientas con el fin de facilitar y que puedan manejar, generar y divulgar nuestro contenido.