20 de abril de 2024

RAZÓN POR LA CUAL LOS PERROS HUELEN TU ZONA ÍNTIMA

¡ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL LOS PERROS HUELEN TU ZONA ÍNTIMA!

¡Te quedarás de piedra cuando descubras por qué los perros huelen nuestras partes íntimas! Seguro que alguna vez te ha pasado que un perro (bien propio o ajeno) se ha pegado a tu entrepierna para olfatear en busca de algún tesoro escondido en tu jardín de las delicias. ¿Nos equivocamos? ¡Claro que no!

Esta Es La razon Por La Que Los Perros Huelen Tu Zona Intima Ya Podras Dejar De Avergonzarte El teléfono celular, es uno de los logros tecnológicos que se ha vuelto imprescindible en la actualidad. Además de esto, para muchos les resulta imposible subsistir sin él, sin embargo, tras este se esconde un gran riesgo latente para la salud, que muchas veces pasar inadvertido, es real.

Celulares y su impacto

Resulta que el teléfono celular puede afectar principalmente el sistema nervioso, asimismo el sistema endocrino y el sistema reproductivo, según Nikolai Kónonov, vicepresidente de la organización. Pero, ¿sabes la gravedad de llevar el celular sobre el cuerpo?.

El riesgo se encuentra en la acción de los campos electromagnéticos sobre el sistema biológico, ya que puede provocar efectos de retardo y degeneración en el sistema nervioso, aparte de predisponer otras enfermedades como la leucemia, el cáncer cerebral, y trastornos hormonales entre otros muchos.

Ten en cuenta que los efectos a los que se hace referencia (los tumores), son efectos en a largo plazo, donde puede tomar mucho tiempo para desarrollarse. La gravedad de este inconveniente consiste en que realmente pocas personas lo conocen, y que todavía existe poca conciencia sobre el daño que pueda ocasionar a la salud del cuerpo.

Radiación electromagnética

La radiación electromagnética, emitida por celulares, entra en contacto directo con la cabeza, lo que penetran las ondas en el cuerpo, dependiendo de la frecuencia.

Para las emisiones de baja frecuencia (del orden de kilohercios), el cuerpo humano actúa como si fuera transparente, con lo que los efectos de la radiación son insignificantes. Sin embargo, en frecuencias más altas, como los teléfonos móviles, la radiación empieza a ser absorbida por los tejidos, con pocos centímetros de profundidad desde la piel.

En estudios efectuados por el doctor Om Gandhi, se confirma que el nivel de la invasión de la radiación en el cráneo infantil es mayor que en el caso de un adulto. Por ello, que las ondas electromagnéticas resultan mucho más perjudiciales en los más pequeños y en mujeres embarazadas, siendo aconsejable acortar las conversaciones por los teléfonos celulares tanto como resulte posible.

Recuerda que la formación y el desarrollo del cerebro infantil sigue hasta los quince años, y teniendo presente que se ha comprobado perturbaciones en los ADN, expuestos a ondas electromagnéticas de bajo nivel, por lo que es importante minimizar el uso del celular en los pequeños y jóvenes menores de quince años.

«Esto no significa que se prohíba el empleo de teléfonos celulares, solo es un llamado de alerta para que las personas tomen conciencia. Además, que es preocupante saber que cerca del 70% de la población puede percibir a diario radiación electromagnética no ionizante de sus teléfonos celulares.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *