Encontrarse con un colibrí tiene varios significados y todos ellos son positivos. Biológicamente son animales fantásticos. En ese sentido el corazón de un colibrí alcanza los 1200 latidos por minuto y sus alas logran moverse hasta 90 veces por segundo.
Desde hace siglos se relaciona a los colibríes con el equilibrio en la naturaleza. Además se los consideran mensajeros divinos y portadores de amor.
Los colibríes representan también alegría, sanación y adaptabilidad. En varias culturas se considera que cuando un colibrí se acerca a una persona o la mira, es porque esta necesita sanar y liberar las energías negativas que tiene. Por eso, su presencia recuerda los sueños y la perseverancia para concretarlos.
Encontrar un colibrí no es coincidencia y puede traer muchas cosas positivas, desde una dosis de alegría hasta un mensaje de un ser querido que ya no está.
¿Cuál es el significado espiritual del colibrí?
Se le conoce al colibrí como un símbolo de excelencia de purificación, era ligado a Quetzalcóatl, el Sol Naciente. Estas aves diminutas simbolizan el entusiasmo por el disfrute. Los colibríes se alimentan del néctar de las flores y la dulzura de la vida.
Mira el video.