26 de mayo de 2024

Crean chocolate que alivia los cólicos menstruales

Los cólicos es un mal que todos los humanos padecemos, por el mal control de los alimentos. Así como la combinación de alimentos pesados con el alcohol y el tabaco. Este problema en algunos casos no lo podemos aliviar, ni con los mejores medicamentos. En los cuales perdemos tiempo y dinero, así como nos suspendemos de las actividades que tenemos día a día. Pero esto ya será un problema del pasado. En las sección de hoy conocerás el chocolate que alivia los cólicos menstruales, veamos de que se trata.

Conoce todo sobre el chocolate que alivia los cólicos mensuales

En primer lugar hablemos del creador de este dulce y medicina milagrosa, que sacia el gusto y cura los dolores menstruales. Este chocolate nació gracias a una familia de agricultores, donde Marc Widmer selecciono las mejores plantas que servirían como calmante en ese delicioso dulce. Luego de esta creación el chocolate tiene por nombre Frauenmond.

Este contiene una mezcla entre suavidad, sabor, relajante y sobre todo muy delicioso, ya que por razones químicas el nuevo calmante lo hace tener un nuevo sabor, el cual no es común entre los chocolates que ya hemos probado. Claudia Juma fue la experta en hierbas quien junto con Marc, eligieron los mejores componentes para la elaboración de este chocolate.

Todo con el propósito de que las mujeres en sus días sean los más agradables de su vida, conociendo que para ellas es una difícil tortura por el resto de sus vidas. El mismo considera que no es un producto medicinal. Lo considera relajante, ya que sirve como lo hemos mencionado para disminuir la hinchazón y las punzadas en el vientre femenino cuando están dentro de su periodo menstrual. Como se toma, pues fácil, mucho antes de llegar el periodo la mujer puede comer una barra a diario para mantener a raya estos dolores tan molestos, y así pasar sus días como si nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *