Los gorgojos de maní, como su nombre lo indica, se alimentan de maní, de tostadas integrales y también de germen de trigo básicamente. Esta práctica tiene su origen en China, y dicen que cura el asma, la diabetes, el Parkinson, el cáncer y otras enfermedades.
Algunos estudios han descubierto que el consumo de gorgojos puede estar relacionado a tener un sistema inmune más fuerte y que esté mejor preparado para lidiar con enfermedades. Aquí te dejamos toda la información que puedes necesitar para empezar a comer gorgojos.
.
¿Qué beneficios tiene el cucarrón de maní?
Esta práctica, conocida como coleoterapia, consiste en el consumo de larvas vivas por un periodo de 140 días para el tratamiento de diferentes enfermedades entre las que se encuentran asma, diabetes, cáncer, psoriasis, vitíligo, artritis, enfermedad de Parkinson o VIH.
¿Cómo se puede combatir el gorgojo?
Heladera: Si tenés paquetes de granos, una opción sencilla para eliminarlos es metiéndolos unos días en la heladera, con esto lograrás matarlos, al igual q a sus huevos, y seguir usando el producto. Repelentes naturales: podés usar laurel, dientes de ajo, pimienta negra, romero.