29 de marzo de 2024

Recetas De Mascarillas Faciales Caseras

Desde siempre ha sido una preocupación cuando empiezan a salir las arrugas faciales y oscurecerse la piel. Esto provoca que muchas mujer acudan a métodos variados como la cirugía por citar uno. Pues existen varias formas de lograr atenuar las arrugas faciales, a continuación les dejamos varias recetas naturales con que puede lograrlo.

1-Receta de mascarilla facial casera para … mejorar la textura y el tono desiguales de la piel

No necesita gastar megabucks en tratamientos faciales o abastecerse de exfoliantes para lograr una piel súper suave y flexible.

QUE NECESITAS:

1 cucharada de yogur natural natural

1 cucharada de miel

1 cucharada de cúrcuma en polvo

CÓMO FUNCIONA:

Al igual que la leche, el yogur está lleno hasta el borde con ácido láctico, lo que marca una diferencia visible en la piel al eliminar las células superficiales ásperas y sin brillo para descubrir otras mucho más nuevas y brillantes.
Gracias a la miel de imán de humedad, la piel se siente suave y elástica, mientras que Kate Protopapas, fundadora de Isla Apothecary, menciona que la cúrcuma es útil para combatir la pigmentación, perfecta si ha estado adorando al sol durante demasiado tiempo.

2-Receta de mascarilla facial casera para … hidratar y nutrir

Una frente escamosa no es una buena apariencia, pero si su humectante actual no está haciendo mucho para calmar su piel seca, no busque más, esta mascarilla facial hidratante casera.

QUE NECESITAS:

1/2 aguacate

1 cucharada de miel

Un puñado de avena o salvado de avena.

CÓMO FUNCIONA:

Según la cofundadora de Clean Beauty, Dominika Minarovic, la miel es un excelente humectante, lo que significa que ayuda a la piel a retener la humedad sin sentirse grasosa, pero eso no es todo. «Es un ingrediente maravilloso». «Masajeado en las áreas afectadas, ayuda con la aparición de cicatrices y aumenta tanto la cicatrización como la regeneración de los tejidos».
Si quieres mejorar tu juego de mascarillas solo  Mézclalo con avena, un ingrediente que incluso las marcas de belleza como Aveeno y Garnier incluyen en sus humectantes.
«La avena tiene propiedades curativas e hidratantes», explica Dominika. «También son brillantes para nutrir, calmar y suavizar la piel».
Y gracias a los aceites ultra nutritivos, la adición de puré de aguacate eliminará cualquier aspereza, dejando tu piel suave como la seda. Si no tiene ninguno en casa, sustitúyalo por 3 cucharadas de leche.
«Agregar leche, que contiene ácido láctico, exfoliará suavemente la piel mientras ilumina sin irritación».
Dejar actuar durante 15 minutos es suficiente.

3-Receta de mascarilla facial DIY para … apuntar a la hiperpigmentación

QUE NECESITAS:

1 cucharada de cúrcuma fresca / polvo de cúrcuma (exprimida o exprimida)

1 cucharada de jugo de limón fresco

agregue agua para hacer pegar

1 cucharada de miel o 1/2 aguacate batido si usó jugo de cúrcuma

CÓMO FUNCIONA:

‘Mi receta de mascarilla facial utiliza pequeñas cantidades de cúrcuma fresca y jugo de limón para identificar la hiperpigmentación ». Se ha demostrado clínicamente que la cúrcuma como ingrediente aborda la hiperpigmentación,es un miembro de la familia del jengibre ‘.reduce la irritación de la piel y las arrugas en el transcurso de al menos 4 semanas.

Simplemente mezcle, aplique en áreas específicas (use guantes para proteger sus manos) y deje actuar durante 3 minutos antes de enjuagar. Repita al menos dos veces por semana durante cinco semanas para ver los resultados.

4-Receta de mascarilla facial casera para … calmar y calmar tu piel

Entre las rutinas de cuidado de la piel de once pasos, el smog de la ciudad y la fiebre del heno, nuestra piel puede abrumarse y la irritación y el enrojecimiento son inevitables. Deje que la receta de la mascarilla facial casera de la nutricionista Rosemary Ferguson calme y calme su piel en un instante …

QUE NECESITAS:

1 cucharadita de miel

1 cucharadita de aceite de coco

¼ de aguacate maduro

2 gotas de aceite de lavanda

CÓMO FUNCIONA:

Como un gran resplandor en un cuenco, esta mascarilla de sonido delicioso brinda una hidratación profunda del aceite de coco, le da a tu piel un toque de antioxidantes con la miel y alivia el enrojecimiento con el aceite de lavanda. Mézclalo y píntalo con una brocha para mascarilla para disfrutar de la mejor experiencia de spa en casa.
Como dice la propia Rosemary: «Para hidratar y suavizar la piel, debes recurrir a los ácidos grasos esenciales, como el aceite de coco y el aguacate. Esta es una gran mascarilla para hidratar y calmar la piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *