16 de junio de 2024

🤔🛑TU POSICIÓN EN LA QUE DUERMES PUEDE REVELARTE COSAS DE TU PAREJA. ‼aquí te contamos todos…‼ TOCA LAS LETRAS AZULES PARA CONOCERLOS👇👇👇👇

Por si no lo sabias, la posición donde duermes con tu pareja te puede revelar varias cosas de tu relación de pareja.

Por esa razón en este capítulo nos hemos tomado el tiempo de comentarte sobre esas cosas que se ocultan detrás de la posición donde duermes con tu media naranja.

Leamos los datos a continuación…

1- POSTURA FETAL

Si eres de aquellas personas que duermes con su pareja adoptando la habitual posición fetal, es muy posible que seas alguien muy extrovertido que se preocupa por el confort de los otros, pero eso no es solo esta posición tiene para revelarte, dado que eres un individuo muy astuta y a la vez sensible que siempre anda intentando encontrar la custodia de su media naranja.

2- POSTURA DEL TRONCO

Si duermes con tu pareja adoptando esta posición, déjanos revelarte que eres alguien muy analítico y a la vez un poco frío que le agrada  ayudar  a los otros sin aguardar nada a cambio. Además,  eres un óptimo aliado en el momento de tomar una aceptable elección.

3- POSTURA DE LA GUARDA

Si comúnmente duermes con tu pareja empleado esta posición, lo verdaderamente seguro es que seas alguien con un prominente nivel de valentía que no le teme a los obstáculos que se le logren enseñar en el camino

Pero eso no es todo, además eres alguien con una personalidad bien definida

4- POSTURA DE LA GUARDIA

Suponiendo que duermas así con tu pareja, es muy posible que seas un individuo que pelea incansablemente pro sus metas y objetivos, puesto que sabes realmente bien lo que deseas en tu vida.

Lo destacado es que tus ganas y valor hacen que no detengas en la vida.

5- POSTURA DE LA ESTRELLA DE MAR:

Si tú y tu pareja duermen adoptando la posición de la estrella de mar, déjanos revelarte que los dos son personas que son muy amables que siempre trata de ponerse en el sitio del otro.

Lo destacado, es que los dos desconocen de ningún tipo de limites cuando hablamos de ofrecer amor sincero.

6- BOCA ABAJO O CAÍDA LIBRE:

Si eres de esa persona que acostumbra dormir adoptando esta posición, lo verdaderamente seguro es seas un individuo que no le tiene miedo a su situación, pero eso no es todo, porque eres alguien que tiene un destaca ble sentido del humor que en la mayoría de los casos es muy sarcástico.

Si sueles dormir con tu pareja en alguna de estas posturas, lo más seguro es que seas alguien con muchas virtudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *