16 de junio de 2024

😱😭Esta joven se Caso con el Anciano Millonario por su Dinero pero jamás Imagino lo que este Haría con ella Este vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad ,MIRA EL VIDEO TOCANDO EL TEXTO AZUL👇👇👇

Anna Nicole Smith sabía como hacer para no pasar desapercibida. Tuvo una vida envuelta en escándalos. Nació en un pequeño pueblo de Texas y fue madre soltera muy joven. Pero detrás de ese origen humilde soñaba en grande, muy en grande.

Anhelaba la fama, el éxito y el reconocimiento. Siempre quiso ser modelo y fue uno de los sex symbol más importantes de la década del 90. Aspiraba a trabajar en televisión y particip en seis películas. Pero detrás de sus triunfos y sus grandes curvas, se escondía una fragilidad emocional, producto de una infancia tormentosa, que contribuyó a su trágico final.

Las controversias también rodearon su corta vida. A los 26 años se casó con un magnate petrolero de 89, que falleció un año después de contraer matrimonio con ella. Además, terminó sin herencia después de una larga lucha judicial. Su primer hijo falleció de sobredosis y ella, hundida en una profunda depresión, murió a los 39 años por un cóctel de medicamentos.

Marshall, su gran amor

A partir de ese día la vida de Anna cambió para siempre. Pasaron la noche juntos en la suite privada del anciano y comenzaron un noviazgo. Paralelamente, la bailarina buscó realizar su sueño de ser modelo y actriz. Mientras tanto, su nuevo novio cumplió la promesa que le había hecho la primera noche, cuando le dijo: “No te vayas, amor. No vas a tener que volver a trabajar nunca más”.

La joven bailarina de origen humilde pasó de una difícil realidad de madre soltera y sin oportunidades a una vida repleta de mansionesautos lujosos, viajes al exterior, joyas y grandes operaciones en un vuelo sin escalas. Su vida se había transformado. En 1992 uno de sus amigos le dijo que Playboy estaba buscando conejitas. Ella tenía bien en claro lo que deseaba para su porvenir y el de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *