2 de junio de 2023

Mascarilla para atenuar y eliminar las arrugas, con esta receta casera.

Esta mascarilla a base de clara de huevo, ayudará a combatir y a atenuar arrugas, así como líneas de expresión. Las arrugas, son líneas de expresión, que se manifiestan como un signo de envejecimiento, que también pueden aparecer como falta de cuidados a la piel, como la exposición solar, carencia de hidratación y una alimentación inapropiada.

El huevo contiene vitaminas A, D, E, B12, riboflavina y folato, y minerales como yodo, hierro, calcio, zinc y selenio.

  • -Bajar de peso comiendo huevos. …
  • -El huevo fortalece el sistema inmune. …
  • -Mejora la memoria. …
  • -Hace maravillas para los ojos. …
  • -Previene la depresión. …
  • -Fortalece el esqueleto y los dientes.

Es una constante molestia la aparición de arrugas, sobretodo cuando se da en el contorno de los ojos, pues se percibe como algo anti-estético. Para ello, nosotros hemos buscado una solución comprobada, que se da con la aplicación de una mascarilla a base de claro de huevo.

Para ayudar a disminuir y desaparecer arrugas en tu rostro, es necesario que la piel se nutra de elastina y colágeno, para estimular e incrementar su producción. La clara de huevo será un gran aliado para tu cometido, atenuar arrugas y desaparecerlas.

La clara de huevo, por su contenido en proteínas y sus poderes antinflamatorios, ayudará a la piel a atenuar los signos de envejecimiento, así como restaurar la piel de deteriorada y maltratada. A la vez, la clara de huevo, resulta ser un gran astringente, exfoliante, y un gran tonificador.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *