26 de mayo de 2024

Las cosas que los hombres no encuentran atractivas en una mujer.

Las cosas que los hombres no encuentran atractivas en una mujer.

Sí, a pesar de que muchas mujeres (y hombres) tienen la falsa percepción de que cuanto más piel muestres (o menos ropa lleves), más sexy te ves, es exactamente lo opuesto, cuanto más piel muestras, más desesperación queda expuesta.

Tener boca de cloaca (usar malas palabras todo el tiempo)
Una cosa es usar algún término de vez en cuando, y otra muy diferente, es usar una palabra más civilizada de vez en cuando. El mal vocabulario no es percibido como un símbolo de rebeldía o de liderazgo, sino como poco nivel de educación (y convengamos que si estás en busca del amor de tu vida, la falta de educación no es una de las “cualidades” que buscas)..

. Que hables mal de tu familia o que les faltes el respeto No, no, no. Hablar de cómo tu madre es una loca que nunca entiende nada o de cómo tu hermano es un vago no le queda bien a nadie  La demostración de afecto físico en público Hay besos y besos, como hay caricias y caricias. Es comprensible que una pareja que está enamorada se bese en público, pero hay cosas que es mejor dejarlas para cuando estén solos.5. Falta de higiene personal Mal aliento, labios resecos, dientes sin cepillar, cabellos sucio, uñas largas, olor corporal, ropa sucia o arrugada, barba desprolija, etc. Ninguno de estos es atractivo y puede alejar a cualquier persona de ti.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *