16 de junio de 2024

🤔🛑6 Cosas que los ginecólogos sienten asco en ti pero no te dicen ‼aquí te contamos todos…‼ TOCA LAS LETRAS AZULES PARA CONOCERLOS👇👇👇👇

Ir al médico no siempre es la tarea más emocionante de tu día. Puede ser desagradable, molesto e incluso a veces aterrador. Ser mujer e ir al ginecólogo, puede ser las tres cosas y más.

Sabes que necesitas ir, pero algo parece detenerte. Piensa en tus relaciones más felices, y hay una buena posibilidad de que cada una tiene una comunicación abierta, honestidad y confianza.

Eso va para ti y su ginecólogo también. Si mientes por vergüenza, no podrá atenderte de la mejor manera.

Para descubrir qué hacer, y qué no hacer, en el consultorio de tu ginecólogo, acá te dejamos algunos consejos para hacer de tu cita médica la más apropiada para ambos:

1- No te disculpes por no depilarte Tu ginecólogo no te juzgará por ir sin depilarte, muchas mujeres no lo hacen por razones culturales.

2- No pongas en duda su opinión al buscar otra en internet, antes de asistir a la consulta Consulta en Google para autoeducarte, no para autodiagnosticarte. Puedes hacer tu investigación. Realizar preguntas sobre cualquier cosa que no entiendas. Pero deja el diagnóstico a tu médico.

3- Ten confianza en tu médico y no te cierres a la posibilidad de realizarte algunos exámenes de más Conviértete en un oyente activo y no pasivo. Esta es la forma número 1 de ser un mejor paciente y no asentir mecánicamente sin entender o preguntar nada.

4- Nunca le ocultes nada La vergüenza y el miedo a ser juzgadas son las razones más comunes por las que muchas mujeres mienten durante las consultas con el ginecólogo. Evita hacerlo.

5- No culpes a las hormonas de lo que ocurre en tu cuerpo No todo lo que te pasa es culpa de tus hormonas, deja que el médico tenga la última palabra y sea quien te diagnostique correctamente.

6- El médico no sentirá repugnancia por los olores o la depilación en tu área intima No tienes que prepararte como si fueras a una cita con el amor de tu vida, pero mantén una buena higiene.

¡Si te gusto comparte con todos tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *