10 de diciembre de 2024

😱Lloraba de felicidad, le dijeron que estaba embarazada de trillizos, pero el médico🥼 al hacer la cesaría encontró algo aterrador en su vientre que asombró a todos😱TODO QUEDÓ GRABADO… TIENES QUE VERLO TOCANDO EL TEXTO AZUL 👇👇

Michella Meier-Morsi es una influencer danesa que se ha convertido en toda una heroína en su país después de mostrar sin filtros en sus redes sociales unas impactantes imágenes del crecimiento de su barriga en su embarazo de trillizos. La historia ha tenido un final feliz y sus tres hijos, Charles, Theodor y Gabriel, están bien de salud después de nacer el pasado 15 de enero en la semana 35 de gestación. 

Pero lo cierto es que la madre ha admitido que sufrió dolores extremos durante la gestación y las imágenes de su barriga descomunal y cubierta de moretones está dando la vuelta al mundo.

Michella ha querido compartir con sus más de 260.000 seguidores todo el miedo e incertidumbre que le han ido acompañando. En un vídeo grabado pocas horas antes de nacer los bebés, confesó que “no se sentía lista” para dar la bienvenida a tres niños nuevos y que, en lugar de estar alegre porque el embarazo estaba llegando a su fin, lo cierto es que se sentía completamente abrumada y asustada por la situación. Lo único que le apetecía era acurrucarse en un rincón y llorar.

La mujer danesa ha revelado en las redes sociales su miedo y los terribles dolores que ha estado sufriendo en la gestación. Unas palabras sinceras con las que han empatizado todos sus seguidores y con una gran cantidad de personas en las redes sociales, que han compartido sus imágenes y la han calificado de “heroína” por mostrar su miedo y confesar los terribles dolores que ha estado sufriendo en las últimas semanas antes de dar a luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *